jueves, 30 de octubre de 2008

Juan Carlos Cofrades Santillana


Este extremeño, antiguo mentalista y adivino, está siendo investigado por ejercer de médico en el centro de salud de Hinojales (Huelva) con un título de medicina falso. Para defenderse ha declarado en rueda de prensa que "Desde 1994 hasta 2002 he estado estudiando medicina en la universidad de Perú, pero lo hacía desde España, a través de una academia de Málaga" , osea lo normal.
Por supuesto la culpa la tiene, según su abogado, la academia de Málaga, algunos miembros de la Universidad de San Martín de Porres, intermediarios corruptos del Ministerio de Educación y de los consulados de Lima en España y de España en Perú.
Teniendo en cuenta semejante complot, está claro que le iba a ir mejor como médico que como adivino.
De todas maneras, como veo que el abogado está algo agobiado por la gente que hay que denunciar, me ofrezco para ayudarle en la defensa. Esta tarde después de tomarme un café, me saco el título.

4 votos a esta perla:

Quesada dijo...

Hola amigo, vengo a hablarle sobre algo para que pueda ganar dinero con su blog (no tienes ni que invertir nada ni algo por el estilo)

Mira, los links en tu blog, son valiosos, cuándo más pagerank tienes, más páginas quedrán estar enlazado en tu página y hay gente que por eso paga.

Lo que te voy a explicar, por un simple link que pongas en tu página te pagarán de 1 a 5 o 6 dólares por tu pagerank (en la página está la tabla, dependiendo del pagerank te pagan, por pr2 es 1 dólar, pr3 2 dólares, etc.)

Para cobrar, necesitarás una cuenta paypal (es como una cuenta bancaria pero en internet que puedes intercambiar dinero fácil con otros usuarios, con solo poner su email, www.paypal.com)

Siempre paga la empresa a final de mes, son muy puntuales.

Simplemente te registras aquí , añades tu web y con intertar un código en tu blog, o un widgets que te dan ellos para tu blog, te irán comprando links, al principio tendras 0 links, pero con el tiempo te los irán comprando, mis conocidos en un mes o así han vendido unos 7 u 8 (25 dólares al mes por lo menos), es cuestión de paciencia, una vez que insertes el código no tienes que hacer nada, todo se hace automáticamente.

Click aquí para ir a la página y registrarte

Por cierto, si tienes alguna duda no dudes en contactarme por mi msn backlinks@tublog.info, saludos!

Soledad Arcos dijo...

jajjaja, conforme lo iba leyendo iba pensando lo siguiente: "pues que le den ahora un abogado que se haya sacado el titulo en tres meses en una universidad malaya desde cuenca" y entonces he leído tu frase final :D

Soledad Arcos dijo...

por cierto, me estoy tirando un tmpo largo sin internet pq estoy itinerante por eso no puedo leer ni escribir pero smpre q pueda estaré pululando, un abrazo :)

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a
mycricis@yahoo.es

Suerte con tu web! :)
Cristina