jueves, 21 de agosto de 2008

John Moloney, alcalde de Mount Isa


Este alcalde de la ciudad minera ubicada en Australia y viendo el bajo número de féminas que en él habitan, hizo un llamamiento para que las mujeres que buscaran marido acudieran allí. Concretamente se dirigió a las feas con estas palabras:

"Este es un buen lugar para que los patitos feos se conviertan en bonitos cisnes" y animó a las "desfavorecidas en materia de belleza" porque "La belleza puede ser una buena dentadura, un bonito cabello ondulado, tener ojos azules u ojos verdes" para que se trasladen allí.
Ante estas declaraciones el sensible concejal de la misma localidad, Gary Asmus, considero estas declaraciones un insulto. No porque reclamaran mujeres como si fueran caballos, que va, por algo mucho peor :"Nos devolvió a los tiempos de la oscuridad y convirtió a los chicos de esta ciudad en seres sexualmente hambrientos capaces de tirarse sobre la primera mujer que vean pasar".
Total que al final qué ¿vamos o no vamos?

2 votos a esta perla:

Anónimo dijo...

Jajaja, pero no te creas que este alcalde es el único. :) Al volver la primera vez de las vacaciones en Cataluña, estaba bajo de la impresión que en los bares había visto muchos más hombres que mujeres, algo que fue confirmado por un informe demográfico. Así que aconsejaba a mis amigas en Malta que fueran a Cataluña para buscar novios. :)

Soledad Arcos dijo...

jajajaja, hombre, no sé, fino no estuvo el hombre pero práctico sí, no? jajajaja