miércoles, 20 de agosto de 2008

Padres de Talula does the Hula


Los padres de una niña neozelandesa de nueve años que después de nueve meses y con lo difícil que es llegar a un acuerdo sobre el nombre de un hijo, llegaron a la salerosa conclusión que a la niña le iba el nombre de Talula baila el hula en Hawaii.
Un juez familiar de ese país ordenó el cambio de nombre y la retirada de la custodia. Ahora si tienen un niño y le llaman Stich ya no va a ser lo mismo.

4 votos a esta perla:

Anónimo dijo...

Pero por Díos, ¿en qué a veces piensan padres? :)

Tengo una amiga que se llama Stalina - nombrada así en honor de Stalin, el dictador soviético. Era mi profesora y ya es bastante mayor. Nació en el tiempo cuando aun había el culto de Stalin en Rusia y acabó con este nombre a por vida. Bueno, no pienso en Stalin cuando la veo o digo su nombre pero tampoco entiendo en que estaban pensando sus padres dando a una niña el nombre derivado de un apellido que significa "acero".

Anónimo dijo...

pobre criatura! le ibana a arruinar la vida con ese nombre!!!

Soledad Arcos dijo...

dios, estoy imaginando el percal:
-Talula baila el hullaaaaaaaa!!! que se te enfrían las habichuelas!!!
jajaja
De todas formas, no sé, creo que si retiraron la custodia tb barajarían más factores porque si nos tenemos que basar sólo en esto de los nombres que empiecen a retirar la custodia a los padres de todas los:
-Claudia--significa coja
-Brenda--aire fétido
-Blas--tonto

nur dijo...

No si todavía va a resultar que ha tenido suerte. ¿Brenda, aire fétido? gracias por la información porque yo lo llamaba de otra manera.